2020 Monterey 298 SS – 163.051€ + IVA

Datos Técnicos

Eslora con plataforma de baño: 8.84m
Capacidad de combustible: 378.5 ltr.
Peso: 3.084 kg.
Manga: 2.74 m.
Potencia: Mercury 8.2L 380 DTS CAT BRIII .
Color: Blanco & Negro.
Capacidad de pasajeros: 14
Precio PVP (IVA excl.): 163.051€

Embarcación apta para llevar con el Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER)

Una de las Super Deportivas más populares en España con unidades vendidas en todo el país. Esta fantástica embarcación Super Sport jamás pasa desapercibida. Enamoran la calidad de sus acabados, materiales, distribución y navegación. En stock y con disponibilidad inmediata. Primera unidad 2020 recién llegada.

 

INCLUIDO EN ESTA UNIDAD

De serie: Bimini top, nevera de hielos, iluminación de cortesía, posavasos de acero inoxidable, enchufes de 12v, equipo de sonido Fusion con altavoces JL Audio de 6,5″ retroiluminados y control remoto en consola, ducha en bañera, desconectador de batería con función de paralelo, iluminación en compartimento de motor, tapa de motor eléctrica, ventilación forzada en motor con rejilla en acero inoxidable, volante en acero inoxidable y cuero, flaps con indicación, cornamusas retráctiles  y barandillas de acero inoxidable, quitavientos en parabrisas, enganche para deportes acuáticos, pasa cascos en acero inoxidable…

Opcionales incluidos en el precio: Mercury 8.2L 380 DTS CAT BIII, Molinete Eléctrico con cabo y cadena, Accent line, Arco radar eléctrico en color negro preparado para deportes acuáticos, Seadek en plataforma de baño, lona de fondeo de proa y popa, toldo bimini en proa y popa, mueble bar con fregadero y grifo, Seadek en bañera, mesa en bañera, Nevera eléctrica en bañera, Upgrade en equipo de sonido con amplificador, GPS (Raymarine AX7/Chart Color), Cojín de relleno solarium proa, bomba macerator con depósito de aguas negras y posibilidad de descarga en mar, WC Marino eléctrico.

**LA EMPRESA PRESENTA LA INFORMACIÓN DE ESTA EMBARCACIÓN DE BUENA FE**

Síguenos en: