Galeon Yachts galardonados con Forbes Diamonds 2021

La prestigiosa revista Forbes recoge a la marca que representamos en España, Galeon Yachts como la más importante en su lista «Diamond 2021». En esta revista se recoge información sobre 15.000 empresas polacas que han participado en esta valoración.

Destaca su rápido crecimiento en el mercado de venta y reparación de embarcaciones. En un país donde las actividades principales son la pesca y el turismo, esta posición en esta lista es sumamente gratificante para todos los que en parte formamos Galeon.

Galeon Forbes

 

Su meticuloso trabajo, unido a la calidad de sus materiales y rigurosidad para ensamblar y crear todos estos maravillosos yates le han valido más que de sobra para ocupar tan buena posición. Que, podemos asegurar por su manera de trabajar e involucrarse, no parara de crecer con el paso del tiempo.

La idea de incorporar acabados, materiales y soluciones que solo podías esperar en megayates en embarcaciones más pequeñas les auguran un futuro apasionante con todas las innovaciones y yates con envergaduras mucho mayores y aspectos deportivos y dominantes. Todo esto sumado a un proceso de compra único con la posibilidad de personalizar todos y cada uno de los detalles de cada yate y convertirlo en una pieza unica en el mar y una expresión de nuestros gustos y preferencias, son el camino correcto para lograr seguir creciendo exponencialmente.

Desde Don Marino Boats queremos reconocer todo el trabajo realizado durante años por nuestros amigos de Galeon Yachts y destacar lo merecido de esta bonita mención que hace visible todo el esfuerzo, trabajo e implicación con el que trabajan día a día.

¡Enhorabuena!