Galeon 400 FLY – Presentación mundial – Descubra todo sobre él en nuestro vídeo

GALEON 400 FLY

Descubra el nuevo Galeon 400 Fly, pensado para que Vd y los suyos puedan disfrutar de infinitas experiencias navegando cómodamente los mares europeos .

Con una distribución minuciosamente estudiada para aprovechar cada centímetro del yate y todo lo que necesitan para sacar el máximo partido a sus días de navegación tanto en verano como invierno, destacan como equipamiento exterior el “Beach Mode”, que permite ampliar la manga de su embarcación un 50% en tan solo unos segundos, aumentando esta hasta alcanzar la de un yate de 68″ de eslora. El gran wetbar con grill en popa se accede desde la plataforma de baño, dando a esta zona tan transitada durante los momentos de cocina un amplio espacio conectado con la mesa en la bañera, pero sin interferir con los otros dos ambientes.  Galeon también ofrece en el 400 Fly un segundo wetbar con grill y nevera eléctrica.

Como equipamiento interior, destaca su camarote VIP en proa (con acceso a baño de invitados), con cama convertible en doble o individual; su gran camarote del armador en popa con la mayor amplitud en su categoría, y baño privado. Desde la consola el capitán podrá acceder rápidamente a la proa o popa a través de la puerta corredera situada en estribor.

Para más información:

info@donmarinoboats.es