Mar mediterraneo y su paso por Estepona

Enclave unico para disfrutar de su embarcación.

Su ubicación única, entre el Atlántico y el Mediterráneo, y su latitud convierten a este litoral malagueño en uno de los más ricos de Europa. Como parte de él, el término municipal de Estepona presenta una extensa banda marítima de 23km de longitud que proporcionan al municipio una de sus principales señas de identidad, tanto paisajísticamente como en aspectos culturales y económicos.

Su clima y condiciones propician más de 170 días de navegación optima para disfrutar de sus diversas actividades así como de su biodiversidad en el fondo marino.

 

Desde el punto de vista natural, cabe destacar la localización en la Bahía de Estepona de las poblaciones más occidentales de Posidonia oceánica, una planta endémica del Mediterráneo de enorme importancia ecológica considerada un bioindicador de la calidad de las aguas y una garantía para la estabilidad de las playas. Esta es una de las principales razones por las que los fondos marinos de la Bahía de Estepona y del sistema Saladillo-Punta de Baños son considerados lugares de interés comunitario (LIC) desde el punto de vista ambiental por la legislación europea.

 

 

Contacta con nosotros

Barcos recién entregados

Inventario de barcos nuevos – Más unidades en stock permanente .

Catálogo Monterey BoatsGaleon Yachts  Quicksilver