Desde que se desencadenase la ilegal intromisión y ataques sobre Ucrania, hemos estado pensado en la forma más apropiada para sumarnos a las movilizaciones y actuaciones para ayudar a la ciudadanía ucraniana que sin tener culpa ha visto como su vida se reducía a una maleta y tener alguna opción de escapar de ese infierno.
La semana pasada pusimos en marcha 2 vehículos VAN de 9 plazas para movilizar el máximo de familias posibles hacía España. Familias en su mayoría formadas por niños, mujeres y ancianos que gracias a la desinteresada ayuda de muchas familias españolas podrán huir de ese infierno en vida para así tener una segunda oportunidad y poder seguir adelante con una vida justa y digna.
Parte de nuestro equipo han sumado los casi 7 mil kilómetros en una travesía incierta pero impulsada por el buen hacer y la bondad que en estos momentos necesitamos para seguir confiando en el ser humano.
Esta es una iniciativa privada y la cual ya se ha generado una segunda movilización, en estos momentos un autobús está de camino de la frontera de Polonia con Ucrania con personas que podrán en una pequeña parte olvidar y aliviar su dolor.
Al tratarse de una iniciativa privada invitamos a todos los amigos, clientes y ciudadanía en general a participar en ella, cualquier tipo de ayuda suma exponencialmente la mejoría en nuestra labor para alejar de esta violación de los derechos humanos. Para colaborar puedes preguntar en nuestras redes sociales como en las de OfBlue o bien ingresar en el siguiente link para conocer más sobre estas ayudas.