Nuestra segunda expedición hacía la frontera de Polonia con Ucrania ya se hizo realidad (Conoce todos los detalles sobre la primera expedición a Ucrania: AQUI).
El pasado viernes nuestros compañeros partían para organizar la movilización de más de 50 personas en el autobús que flotamos para esta tarea.
Allí en Ucrania, preparamos bolsas con enseres necesarios para todas las personas que gracias a la ayuda de amigos y personas interesadas en la iniciativa ahora van a poder retomar su vida, en paz y tranquilidad como merecen.
Son muchas las personas involucradas en este proyecto privado que desde Don Marino lanzamos. Tenemos aportaciones económicas, hogares de acogida, comida, medicamentos, ropas y demás cosas necesarias para todos estos valientes que vuelven a retomar sus vidas en España.
En un viaje de tantos kilómetros juntos pudimos pasar por la pena de abandonar el hogar a la ilusión risas y nerviosismo de una nueva aventura y lo que es más importante, una nueva oportunidad. ¡Hasta un cumpleaños pudimos celebrar en el transcurso del viaje!
Ya estamos deseando poder hacer realidad un tercer viaje y para ello os invitamos a preguntarnos por nuestras redes sociales, email o visitando Don Marino Boats como podéis ayudar y contribuir con esta iniciativa.
Si desea más información puede consultar este link:
Conoce como puede colaborar con nuestra iniciativa.